Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008

Significado de Apellidos

Imagen
Como al parecer a todo mundo le gusto el significado de sus nombres, pues aqui les dejo con unas páginas donde esta el origen y el escudo de los apellidos
http://heraldicahispana.com/ApA/BiblioA.htm
http://www.misapellidos.com/
Aqui estan mis escudos
Escudos de apellido Roca


Escudo de apellido Cantoral
Salu2

Numero de Visitas en la Noche de Halloween

Imagen
Es extraño que justo la noche de Halloween el numero de visitas sea este...

uuuuu de pelos, aunque era mi número de visita :S .................... jajaja XD...
Salu2

Kamasutra Informatico

Imagen
mmm opto por la 4 ..... XD jajaja..
Salu2

Deberíamos de Dormir mas no?

Imagen

La Vida esta Llena de Coincidencias o no?

Imagen
A veces en la vida ocurren cosas un tanto peculiares....
La otra noche hablaba con un amigo cuando ......... (vean la hora del :$)
Dos mentes geek trabajando ... XD jajaja ................
No les ha pasado algo parecido???

Dia de Todos Los Santos

Imagen

Halloween

Imagen

El Problema Fue Arreglado

Imagen
Como lo prometido es deuda, y gracias a Dios mi problema con la bolsa de trabajo de sistemas fue arreglado :D, entonces aquí esta mi post, confirmándolo

http://bolsadetrabajo.itforcegt.org/estudiante/Edwin-Saban-Chocajay-a-264/
http://bolsadetrabajo.itforcegt.org/estudiante/vivian-roca-264/
Ojala no le pase a alguien mas y aunque no recibí mayor justificación de parte de los responsables ni se que paso con la info del otro compañero, por lo menos ya esta bien mi link :P , aunque definitivamente ya no le tengo confianza a la pagina y he decidido no activar mi CV.
Salu2

La Bolsa de Trabajo de Sistemas NO SIRVE

Imagen
Con todo respeto para los creadores de este proyecto el sistema realmente FALLO! y espero que solo a mi me halla pasado esto! , pues resulta que hoy entro a ver mis datos y pues tengo otro nombre :S .... soy un hombre!


Lo mas fastidioso del asunto es que tenia una foto que yo el dia de ayer 14 de Oct. la habia subido como una prueba y luego borre! .... mmm pero para mi sorpresa aun estaba alli con los datos del señor Edwin, lo peor del caso es que yo podia entrar y modificar todos sus datos ...

Aunque algo raro ya que en la parte de educacion los datos son mios, pero en todo lo demas no! , y pues despues de curiosiar un poco me di cuenta que el problema estaba en el numero de CV, lo que pasa es que el tiene el numero 264 y yo pues tambien :( ...

http://bolsadetrabajo.itforcegt.org/estudiante/Edwin-Saban-Chocajay-a-264/
http://bolsadetrabajo.itforcegt.org/estudiante/vivian-roca-264/

La verdad que mal por el proyecto, porque los mismos compañer@s de la escuela de sistemas lo estan desarrolla…

Ruby Para Principiantes

Imagen
Hoy les voy a hablar de el Lenguaje Ruby y pues nada mejor que un copy paste de la pagina http://www.ruby-lang.org/es/ y la pequeña descripcion que esta en ella


lindo verdad! :D , el famoso Hola Mundo simplemente en tres palabritas...
puts"Hola Mundo"
y pues como dice en la imagen no necesitamos de un main para poder hacer que nuestro "programa" corra, bueno pero no es realmente de esto que les quiero hablar si no mas bien de esta genial pagina http://tryruby.hobix.com/ , pues como dice su descripcion es un tutorial interactivo para princiantes basado en web por Why the Lucky Stiff. No es necesario instalar Ruby, este tutorial te permite escribir código Ruby directamente en tu navegador.


Nivel ps (Manuel)... XD ... asi es como se ve es una pequeña consolita, y abajito sale ayuda y pasos a seguir para aprender salidas en pantalla, operaciones, array, condiciones, incluso podemos crear clases y empezar a utilizarlas, definitivamente se las recomiendo esta muy buena! :D
S…

Chiste C

Imagen
jejeje!! :P

Tu Puedes!! ........Mas que un Padre un Héroe!

Hace unos minutos un amigo (Alex.. XD) me paso un link de un vídeo muy bueno, se trata de un chico que nació con problemas de discapacidad, pero que a pesar de todo logro superarlas, gracias a la ayuda de su padre, sin mas palabras los dejo con el vídeo

(L) Esto si es amor de padre :)........
Papito te amo :D

Una Caricatura Que me Trauma!!

Imagen
Como hace poco fue el día del niño :D :D eee! Pues me estaba acortando de las viejas caricaturas que te hacen recordar cuando eramos niños XD.................... Aaaaaaaaaaaaaa como se llamaba aquella caricatura donde salia ese caballo que se paraba en dos patas tenia un cañón y hablaba??jajaja! Nadie se acordaba! hasta que mi querido amigo Alex me dijo ¿q? 3030 siiiiiii :D.... después de varios días de búsqueda, como blade start, :S jeje pues resulta que no era ese :$ jeje......!!!!!Bravestarr!!!!!Bueno lo que mas me gusta es el caballo 3030 :Dy aquí esta un videin para que recuerden viejos momentos :P