MI NUEVA PAGINA

miércoles, 15 de octubre de 2008

La Bolsa de Trabajo de Sistemas NO SIRVE

Con todo respeto para los creadores de este proyecto el sistema realmente FALLO! y espero que solo a mi me halla pasado esto! , pues resulta que hoy entro a ver mis datos y pues tengo otro nombre :S .... soy un hombre!


Lo mas fastidioso del asunto es que tenia una foto que yo el dia de ayer 14 de Oct. la habia subido como una prueba y luego borre! .... mmm pero para mi sorpresa aun estaba alli con los datos del señor Edwin, lo peor del caso es que yo podia entrar y modificar todos sus datos ...

Aunque algo raro ya que en la parte de educacion los datos son mios, pero en todo lo demas no! , y pues despues de curiosiar un poco me di cuenta que el problema estaba en el numero de CV, lo que pasa es que el tiene el numero 264 y yo pues tambien :( ...

http://bolsadetrabajo.itforcegt.org/estudiante/Edwin-Saban-Chocajay-a-264/
http://bolsadetrabajo.itforcegt.org/estudiante/vivian-roca-264/

La verdad que mal por el proyecto, porque los mismos compañer@s de la escuela de sistemas lo estan desarrollando, ojala y logren componer rapidamente el error y no le halla pasado a nadie mas, por cierto luego me meti a la pagina principal a ver el listado general de estudiantes http://bolsadetrabajo.itforcegt.org/estudiantes/ y pues no aparezco :( ... bueno me despido con una gran decepcion, esperando que el proximo post sea el de "El Problema Fue Arreglado" :D...
Salu2

8 comentarios:

Manuel Josue dijo...

mm, que triste la verdad, la idea fue buena, pero una vez mas la implementacion una surrada XD

saludos

Vivian dijo...

La verdad nunca me gusto la idea... y si una surrada total :( , ojala y la corrijan! si no te va a pasar lo mismo! JAJAJA...
Salu2

[DRUMMER] dijo...

A mi la bolsa de trabajo me parece una idea muy buena, pero siempre en todo proyecto hay que hacer pruebas antes de implementarlo, y en este caso pues parece que no se hicieron las pruebas. La idea de esto es que la información este disponible directamente con las empresas para tomarlo como referencia a uno para posibles empleos. Lastimósamente no esta funcionando bien el sistema y yo esperaría que puedan solucionarlo lo antes posible, y que si encontramos un bug que lo enviemos directamente a las personas responsables del proyecto, creo que es importante darle una oportunidad a este tipo de proyectos, porque sino, va a pasar como siempre, que cada vez que sale algo, solo hablamos mal de ello pero nunca hacemos nada por cambiarlo o por mejorarlo en todo caso, muy buen post, un saludo.

Vivian dijo...

Hola [drumer], pues a mi me sigue sin gustar la idea :( , y pues si reporte el error, en el momento que me di cuenta, ya que es info privada la que se esta perdiendo (por que quien sabe que se hicieron mis datos), pero hasta el momento sigo sin una respuesta :( ... me toca ir personalmente, gracias por el coment,
Salu2

Alexxx dijo...

mmm que gran bug!! Yo creo que por eso es que nos estan pidiendo que ingresemos cv para probar que funcione bien, somos los testers, pero bueno, esperemos que compongan eso.

Vivian dijo...

Hola Alex, estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que esa es la idea de ellos, probar su sistema con nosotros, si no pues no habria tanta insistencia en ingresar nuestros datos, y pues hoy ya me contestaron, lo malo es que no me dieron alguna explicacion o justificacion del problema, simplemente algo como esto:
Buenos dias. Nos podria enviar su usuario y contraseña para verificar. Gracias ..... mmm triste mi caso :( ... en fin, gracias x el coment
Salu2

tuxtor dijo...

Lo peor que no nos lo estan pidiendo/sugiriendo, nos estan literalmente obligando, si un auxiliar no hacia caso a bolsa de trabajo simplemente no le hacian caso a su informe xD

Juan Ruyan dijo...

Ya veo que no fui el unico con experimentar problemas con esta pagina, y ademas la ineficiente manera de averiguar cual es el link de tu curriculum para entregarselo a los auxiliares ¬¬
En mi blog publique algo al respecto:

http://feryac.wordpress.com/2008/10/23/de-donde-saca-sus-cosas-la-escuela-de-sistemas/

Como dice Erick es importante lograr que se le de continuidad al proyecto, y que no queden como han quedado otros, aunque OBLIGADOS pero que nos queda.