MI NUEVA PAGINA

viernes, 3 de octubre de 2008

Una Caricatura Que me Trauma!!

Como hace poco fue el día del niño :D :D eee! Pues me estaba acortando de las viejas caricaturas que te hacen recordar cuando eramos niños XD....................

Aaaaaaaaaaaaaa como se llamaba aquella caricatura donde salia ese caballo que se paraba en dos patas tenia un cañón y hablaba??

jajaja! Nadie se acordaba! hasta que mi querido amigo Alex me dijo ¿q? 3030 siiiiiii :D.... después de varios días de búsqueda, como blade start, :S jeje pues resulta que no era ese :$ jeje......

!!!!!Bravestarr!!!!!

Bueno lo que mas me gusta es el caballo 3030 :D

y aquí esta un videin para que recuerden viejos momentos :P


6 comentarios:

Alice dijo...

Muy traumada pues jajajaja. tranquis chica.

Manuel Josue dijo...

sssshhhhhh nivel ps...

Me hiciste recordar buenos tiempos, con 3030 y la sarajuana (<--Nombre de la escopeta de 3030 ps) XD

saludos

Vivian dijo...

nivel ps! ... jeje XD
salu2

Alexxx dijo...

esa caricatura era buena, el 3030 y su sarajuana.
Otro personaje que me acuerdo es un villano que se llamaba Estampida... buenos tiempos

Vivian dijo...

Hola Alex, si definitivamente buenos tiempos :D ! :P ! solo habia que preocuparse por ver a que hora hiban a pasar las caricaturas XD!! jeje,
Salu2

Anónimo dijo...

ESAS SI ERAN CARICATURAS!!!!!!!!!!!!