MI NUEVA PAGINA

jueves, 27 de noviembre de 2008

Prehistorik 2 en Linux

Que tal a todos, se acuerdan del cavernícola que nos hizo divertirnos en nuestros tiempos de infancia cuando aun usábamos Windows 3.1 ......... XD
Pues hace poco un amigo me paso el juego pero como ahora se lo que es bueno pues obvio que lo queria jugar en Linux... intente con Wine pero mi historia resulto ser un poco triste :(........... hasta que encontre DOSBOX, pues resulta que este programita simula una shell de Win para DOS y pues asi fue como logre al fin jugar, solo hay que instalarlo desde el gestor de paquetes en mi caso Adept, y luego solo le damos abrir con... dosbox y asunto arreglado :D ......
Salu2

4 comentarios:

Manuel Josue dijo...

wine es bueno, solo hay que saber donde darle XD....pero que bueno que al fin pudiste instalarlo asi que....a jugar se ha dicho!!!

xaludos

Alexxx dijo...

a la gran!!! pasamelo, ese me gustaba mucho, lo corria en mi superdinosaurio 386SX de 25MHZ con 1MB de RAM jajaja pero una vez le pase antivirus y lo borro, (cabe decir que usaba puros diskettes y no tenia otra copia)

Vivian dijo...

Hola Alex, cuando querrás te lo paso, aunque seria mas fácil descargarlo... XD!!
Salu2

xlpharmacy dijo...

I am glad that there is a way to play it. I am really into platformer games. but In the current generation. It is quite hard and even harder for linux.