MI NUEVA PAGINA

sábado, 27 de diciembre de 2008

Kubuntu 8.1 + KDE 4.1 + Twitter

Hola que tal, acabo de instalar Kubuntu 8.1 en mi maquina y la verdad es que esta bastante interesante el sistema operativo, tiene bastantes mejoras. Para quienes estamos acostumbrados a los KDE menores a 4 pues creo nos parecerá algo raro, pero la verdad es que me ha gustado mucho el KDE 4.1, jejejeje :D. Aquí les dejo una foto de mi escritorio Bueno pero a mi lo que mas me ha gustado es el componente de Twitter que trae en le plasma, aunque al principio frikio (seguro uno de los muchos busg que encontrare) después de varias veces de intentarlo pues funciono todo normal.
Bueno a ver que tal me va, por ahora todo bien :P...
Salu2.-

4 comentarios:

Pepe dijo...

Te recomiendo que actualicés lo mas pronto a KDE 4.2 porque corrige errores importantes relacionados con el video, iconos que faltan y otros bugs

Saludos

Alice dijo...

Se mira calidad, ojala que ubuntu ibex este igual de calidad que no lo he probado :( pero ya mero jijiji saludo vivix.

Manuel Josue dijo...

mmm, el escritorio esta chilero, solo que a Many se le fue la onda con eso de que lo escupen las putas XD

saludos

Vivian dijo...

@Pepe: Ok Pepe Gracias por tu consejo :D, lo seguiré, hombre con experiencia vale x 2.. jeje xD ..

@Alice: Pues probalo Alix y me contas, ok! :P

@Manuel: Simon esta chileron, y si este tipo "Many" tiene problemas con Amazon, el y sus rollos con las pts, JEJEJE xD :P..

Salu2.-