MI NUEVA PAGINA

sábado, 27 de diciembre de 2008

Kubuntu 8.1 + KDE 4.1 + Twitter

Hola que tal, acabo de instalar Kubuntu 8.1 en mi maquina y la verdad es que esta bastante interesante el sistema operativo, tiene bastantes mejoras. Para quienes estamos acostumbrados a los KDE menores a 4 pues creo nos parecerá algo raro, pero la verdad es que me ha gustado mucho el KDE 4.1, jejejeje :D. Aquí les dejo una foto de mi escritorio Bueno pero a mi lo que mas me ha gustado es el componente de Twitter que trae en le plasma, aunque al principio frikio (seguro uno de los muchos busg que encontrare) después de varias veces de intentarlo pues funciono todo normal.
Bueno a ver que tal me va, por ahora todo bien :P...
Salu2.-

lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatazo a Bush

Hola de nuevo, pues hoy por la tarde estaba viendo un poco de tv mientras comía, cuando vi esta noticia, un poco graciosa por cierto.
Resulta que el pasado domingo un periodista iraquí llamado Muntadar al Zeidi le lanzo sus zapatos a Bush en plena rueda de prensa, el tipo quien fue declarado como un héroe en su pais le dijo a Bush antes de lanzarle los zapatos, "Este es mi beso de despedida, eres un perro", lo cual es uno de los mayores insultos en el mundo árabe.




Hasta se celebraron manifestaciones de apoyo al periodista, bajo el eslogan "Bush, Bush, escucha bien. Dos zapatos en tu cabeza"

Bueno es una lastima que no halla logrado darle un buen zape!! me queda de conclusión que Bush tiene buenos reflejos, jajaja.
Salu2.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Lo Peor Del Amor

joaquin sabina



Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoquera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…