MI NUEVA PAGINA

viernes, 2 de enero de 2009

Amarok 2

Pues me acabo de instalar el Amarok 2 y la verdad es que esta chile-ro ......... xD , a ver que tal esta de bug's por ahora todo bien :)
Les dejo las instrucciones para instalarlo.

Primero editamos nuestra lista de repositorios

~$ sudo kate /etc/apt/sources.list

Y agregamos

deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu intrepid main

Guardamos y cerramos

Luego actualizamos la lista de paquetes

~$ sudo aptitude update

Y por ultimo instalamos

~$ sudo aptitude install amarok-kde4


Salu2.-



14 comentarios:

Manuel Josue dijo...

y que agregas a la lista de sources? XD

Vivian dijo...

@Manuel Josue: Grax Many, jajaja xD ya me había afectado el sueño, :S.....
Salu2.-

Manuel Josue dijo...

@Vivian: jajaja, siiiiiii..me imagino que ya era tardecito :P

saluditos

Alexxx dijo...

si se mira chileron el amarok.

PD. bonito el nuevo look del blog

Vivian dijo...

@ Alexx: Si esta de nivel la interfaz gráfica y las nuevas herramientas que trae, aunque por allí ya le voy encontrando algunos bug's, aun asi esta chile-ron, jeje,............ grax por lo del look :) (Y)....
Salu2.-

Pepe dijo...

Hola Vivi, ¿sabes de algún plugin para poder transmitir hacia un servidor shoutcast?

Saludos.

Alice dijo...

Gracias Vivi por el post ya me funciono bien mi Amarok en Ubuntu jaja calidad esta...XD Saludos

Vivian dijo...

@ Pepe: Te quedo mal Pepe no se de algún plugin :( .. perdón por la respuesta algo tarde :S..
Salu2.-

Vivian dijo...

@ Alice:
mnm que bien q te funciono :) , aunque te confienso que yo me regrese al 1.4, al 4 aun le faltan cosas por implementar, bueno si es q se las vuelven a poner xD, por ahora me quedo con mi 1.4, suerte...
Salu2.-

Pepe dijo...

¿Y porqué regresaste de versión?, ¿Que fue lo que no te gustó?

Conoces de algún reproductor que sea capaz de transmitir hacia shoutcast, similiar a lo que hace el Winamp en windows.

Saludos.

Vivian dijo...

@ Pepe:
Mnm no Pepe no conozco ningún reproductor que pueda transmitir shoutcast, pero preguntare entre mis contactos, tal vez alguno sepa algo :D..
Siempre gracias por visitar este humilde blog :P y para contestar tu pregunta con respecto a por que regrese a la V 1.4, publique un post....
Salu2.-

Pepe dijo...

Hola Vivi, gracias por todo, espero que alguien nos pueda dar una luz al respecto.

Saludos

Pepe dijo...

Vos que sos pilas, de casualidad no sabrás como se instala el Amarok 2.1 beta 1

O si ya viene en el Kubuntu 9.04

Saludos

Vivian dijo...

@Pepe:
emm no ese :-(, no peeeerooooo este si ---->Amarok 2.0.2, jejejeje Saluditos pp.-