Amarok 2

Pues me acabo de instalar el Amarok 2 y la verdad es que esta chile-ro ......... xD , a ver que tal esta de bug's por ahora todo bien :)
Les dejo las instrucciones para instalarlo.

Primero editamos nuestra lista de repositorios

~$ sudo kate /etc/apt/sources.list

Y agregamos

deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu intrepid main

Guardamos y cerramos

Luego actualizamos la lista de paquetes

~$ sudo aptitude update

Y por ultimo instalamos

~$ sudo aptitude install amarok-kde4


Salu2.-



Comentarios

Manuel Josue ha dicho que…
y que agregas a la lista de sources? XD
Vivian ha dicho que…
@Manuel Josue: Grax Many, jajaja xD ya me había afectado el sueño, :S.....
Salu2.-
Manuel Josue ha dicho que…
@Vivian: jajaja, siiiiiii..me imagino que ya era tardecito :P

saluditos
Alexxx ha dicho que…
si se mira chileron el amarok.

PD. bonito el nuevo look del blog
Vivian ha dicho que…
@ Alexx: Si esta de nivel la interfaz gráfica y las nuevas herramientas que trae, aunque por allí ya le voy encontrando algunos bug's, aun asi esta chile-ron, jeje,............ grax por lo del look :) (Y)....
Salu2.-
Pepe ha dicho que…
Hola Vivi, ¿sabes de algún plugin para poder transmitir hacia un servidor shoutcast?

Saludos.
Alice ha dicho que…
Gracias Vivi por el post ya me funciono bien mi Amarok en Ubuntu jaja calidad esta...XD Saludos
Vivian ha dicho que…
@ Pepe: Te quedo mal Pepe no se de algún plugin :( .. perdón por la respuesta algo tarde :S..
Salu2.-
Vivian ha dicho que…
@ Alice:
mnm que bien q te funciono :) , aunque te confienso que yo me regrese al 1.4, al 4 aun le faltan cosas por implementar, bueno si es q se las vuelven a poner xD, por ahora me quedo con mi 1.4, suerte...
Salu2.-
Pepe ha dicho que…
¿Y porqué regresaste de versión?, ¿Que fue lo que no te gustó?

Conoces de algún reproductor que sea capaz de transmitir hacia shoutcast, similiar a lo que hace el Winamp en windows.

Saludos.
Vivian ha dicho que…
@ Pepe:
Mnm no Pepe no conozco ningún reproductor que pueda transmitir shoutcast, pero preguntare entre mis contactos, tal vez alguno sepa algo :D..
Siempre gracias por visitar este humilde blog :P y para contestar tu pregunta con respecto a por que regrese a la V 1.4, publique un post....
Salu2.-
Pepe ha dicho que…
Hola Vivi, gracias por todo, espero que alguien nos pueda dar una luz al respecto.

Saludos
Pepe ha dicho que…
Vos que sos pilas, de casualidad no sabrás como se instala el Amarok 2.1 beta 1

O si ya viene en el Kubuntu 9.04

Saludos
Vivian ha dicho que…
@Pepe:
emm no ese :-(, no peeeerooooo este si ---->Amarok 2.0.2, jejejeje Saluditos pp.-

Entradas populares de este blog