Entrevista a un Usuario Linux

Bloggeando :D por los anchos caminos caminos de la web, (hace rato que no lo hacia :( ) pues me encontré con un post, algo gracioso.... xD y pues decide darle copy - paste, aquí se los dejo..

1. ¿Que sistema operativo usa?
Linux

2. ¿Cual es su Hobbie?
Burlarme de los que no usan Linux.

3. ¿Otras aficiones?
…. ???? mmmmm burlarme de los que usan Linux y hacen preguntas de novatos en los foros.

4. ¿En que emplea el tiempo cuando usa el ordenador?
Busco tutoriales en linea para aprender a usar linux.

5. ¿Cree que le saca partido a su ordenador?
Por supuesto, uso linux.

6. ¿Que programas son los que mas usa?
El fairfox.

7. Alguno más?
mmmmm no, ese es el que mas uso, los demas ni sé su nombre.

8. ¿Confía en su sistema operativo?
Claro, es linux, no hay nada mas seguro en el mundo, no existen virus ni se cuelga el pc, ni me hacen piching ni espan.

9. ¿Nota lento su sistema?
Solo cuando uso el fairfox.

10. ¿Y lo suele usar a menudo?
Pues claro, sino, para que tendría la compu?

11. ¿Cual es la tecla que mas usa?
La tecla F1, para la ayuda

12. ¿Conoce algún otro Sistema Operativo?
Aparte de Ubuntu? pues el Red Hat, Fedora, el Debian, el Suse, slackware y hay mucho otros; el windows no porque me han dicho que es un virus.

13. ¿Y no ha intentado utilizar Windows de manera profesional como en una empresa?
No, para nada, solo usé windows una vez y como se burlaron de mí, me cambié al linucs; y además las empresas cobran por lo que hacen, y yo soy de la filosofía “fri sofguar”.

14. ¿Y no le apetece intentarlo?
No, yo solo necesito el linux y mi fairfox.

15. ¿Que es lo que menos le gusta de Linux?
Pues la verdad… que no tiene el mesenyer y que es muy complicado instalar programas y no sé usar los comandos, ah! y que no puedes hacer muchas preguntas en los foros porque casi siempre se burlan de uno cuando no sabe algo.

16. ¿Qué es lo que mas le gusta de Linux?
Pues que es gratis y sobre todo que es “Open Sours”.

17. ¿Ha visto alguna vez el código fuente de Linux? ¿Que le parece?
No, nunca, …pero solo de casualidad …que es código fuente?

18. Las lineas de código con las que se creo Linux al ser programado.
Pues no, nunca he visto eso, y en que programa lo escribieron? porque yo solo sé un poco de html y algo de php.

19. A que se dedica?
Pues… cuando no estoy en la compu ayudo a mi mamá en la casa.

20. ¿Que edad tiene?
40 añitos

Visto en SerGeeks

Salu2.-

Comentarios

mistertrufa ha dicho que…
Jajajajajajajajaja menudo elemento el tipo de la entrevista tiene Linux y con las toneladas de aplicaciones que trae sólo de esrie y luego todas las que te puedes encontrar en los repositorios solo usa el "fairfox" que además es cierto que ralentiza para navegar en Linux probar Iceweasel que es ligerito, hace lo mismo que firefox y no te da la lata tan a menudo con las actualizaciones. Se confunde si que hay MSN solo que se llama aMSN y tambien puedes usar Skype. Yo tengo los dos instalados en mi Ubuntu. dejenme al chaval este para que le de unas clases. La entrevista debe de esr de broma no se puede ser tan burro de verdad y no saber ni lo que es el código fuente.....
Nancy ha dicho que…
snif, yo no entendí el chiste... sorry
Manuel Josue ha dicho que…
Eso esta como lo de "FUCK" con ("U") o lo de JASON (asi como se oye) y los argonautas XD

un abrazo....

Many
Pepe ha dicho que…
JAjajaaja, que mate de risa de principio a fin...

...por los anchos caminos de la web...

...burlarme de los que no usan linux jajaja...

Que buena esa tu onda Vivi, hoy si me hiciste reír.

Por cierto linux y windows vista, son iguales pero diferentes ¿verdad? jajajaja

Saludos
Vivian ha dicho que…
@mistertrufa: neeeeeeee, si es una broma a ley ........ xD, aunque creeme algo de la realidad tiene, jejejeje, gracias por visitarme, a pesar de que ando algo desconectada de mi blog, :( bueno de casi todo, :S , pero esta semana me pongo al día! yeah!!!!
Salu2.-
Vivian ha dicho que…
@Nancy: eeeeeeeee la Citadina, visito mi blog, nivel ps! gracias, que mal que no hayas entendido :( , la próxima pongo algo mas normal :) ........... yeah!
Salu2.-
Vivian ha dicho que…
@Manuel Josue:
JAJAJAJAJA, no me hagas reír de nuevo Many!! que me va a doler otra vez el estomaguito .... xD JASON va!! JAJA que buena miel diria Petzu, jajaja, creeme solo en el 11, canal mas... grax a Dios casi no veo esa cajita que hecha imágenes JAJA :P, nos vemos..
Salu2.-
Vivian ha dicho que…
@Pepe:
Pepito! q onda! "anchos caminos de la web" ...... xD, calidad, que bueno que te gusto......
Vista y Linux!!!! JAJAJA .... Simon, cabal, no creas a veces me ha tocado explicarles asi a algunos(muchos) windows user
¿Que es Linux? .. es otro SO
¿Que es un SO?... ¬¬ ........,
va es como Windows!! pero no es igual ... jejeje.... xD..
Salu2.-
Andres Garces ha dicho que…
Hahahahhaa

Bueno el chiste geek, a proposito, sabes por que Los Empleados de Microsoft tienen los Computadores en el piso???
Para que no se les caiga Windows xD

Te vas directo a mis links blogroll

Unn agrado conocerte
Se Despide
Andres Garces
http://andres.maximilianomarin.com
Andres Garces ha dicho que…
Hahahahhaa
Bueno el Chiste Geek, a proposito tu sabes por que los ejecutivos Microsoft, trabajan con los computadores en el suelo??, para que no se les caiga Windows xD, un agrado conocerte, te vas directo a mis links del blog
Un Abrazo
Andres Garces

http://andres.maximilianomarin.com

VIVA KDE!!
Vivian ha dicho que…
@Andres Garces: (1)
JAJAJAJAJA!!!, no lo había escuchado, esta muy bueno, también un gustazo conocerte, gracias por incluirme en tu blogroll, cuidate exitos....

@Andres Garces: (2)
1 abrazo para ti también :-D !
Yeah!!! KDE is Rocks!!!!!

Entradas populares de este blog