MI NUEVA PAGINA

viernes, 27 de febrero de 2009

STasks + KDE 4.2

Bueno ayer me puse a ver lo nuevo de KDE 4.2 y resulta que tenemos nuevo gestor de tareas, su nombre es STasks y su creador es Sebastian Kügler.
Me dispuse a probarlos y la verdad me gusto mucho, asi que bote el antiguo y me quede con este :-D, la razon principal por la que me gusta es que cuado te muestra las ventanas que estan abiertas solo muestra los iconos y si le pasas el mouse encima esta se expande,
Aunque por defecto no viene asi, tenemos varias opciones de configuración, donde le podemos poner varias cositas, dependiendo del gusto de cada quien, de mi parte le puse que se expandiera y que se iluminara cada vez que le paso el mouse. Bueno lo pueden descargar kde-look allí mismo trae las instrucciones de instalación, bastante sencillas, ojala les guste este nuevo componente, los dejo con un vídeo,

Visto en kdeblog
Salu2.-

10 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Vivian
Siempre que vengo a tu espacio pq me siento una analfabeta de la web y de la tecnología. Me da tanto gusto que los jóvenes estén en la jugada y, si bien no me considero feminista, me da más gusto que las mujeres entiendan bien estos rollos.
un apapacho y mil gracias por tu visita.

Pepe dijo...

Se ve interesante, lo voy a probar, aunque no estoy muy seguro todavía, hay algo que no mucho me convence.

¿Has encontrado algún bug por el momento?
¿Cuantos recursos utiliza?

Alexxx dijo...

se mira bien, cada vez se descubren cosas nuevas chica linux.

y no te preocupes nancy, cada quien en lo suyo como tu en el paint eres una super maestra

Saludos

el VERDE !!! dijo...

Nancy... no estás sola. Pero Vivian nos actualiza con esa parte menos explorada. GRCS mana !!

Vivian dijo...

@Nancy:
Hola Nancy, analfabeta? nombre nada que ver.. xD, creeme a mi también me pasa, esto solo es un poquito de un mooooooooonton, no creas a veces también me siento analfabeta :S pero poco a poco se va aprendiendo, ojala algún día te habientes a usar software libre :-) y si ya lo haces que bueno, como diria @chamangt MUJERES ++ ... un abrazo para ti también y gracias por volver al blog, cuidate!..
Salu2.-

Vivian dijo...

@Pepe: JAJAJA, no te convence!!!, la verdad truena como escopeta vieja pero para mi eso es lo "divertido".... xD, es SL!! :-D...yeah!!
Salu2.-

Vivian dijo...

@Alexxx:
Si la verdad es que es bastante creativa la nuevo plasmoide, pero aun tiene sus bugs ....... :S, pero me gusta, me gusta :-), grax por lo de chica linux, también me gusta .. :P, siii es cierto @Nancy es bastante buena para ese rollo de paint, podria usar KolourPaint siiii! que viva el SL.. =D, gracias por tu visita,
Salu2.-

Vivian dijo...

@el VERDE !!!:
De Nada Mano!........ xD...siempre es un placer, cuidate!...
Salu2.-

SETH dijo...

http://comososvos.blogspot.com/2009/03/mi-primer-premio.html

pasa te he dejado un premio

Vivian dijo...

@SETH:
Hey, SETH, gracias por el premio =D, que buena onda :-) :-$,no sabia que visitabas mi blog gracias!!, muchos éxitos...
Salu2.-