MI NUEVA PAGINA

viernes, 6 de marzo de 2009

INBC 2da Reunion de Alumnos y Ex-alumnos

Que tal a todos, hace poco tube la oportunidad de asistir a la 1era reunión de ex-alumnos del INBC (Instituto Nacional de Bachillerato en Computación ) con mi mi amigocha Cindy, en esta reunión se hablo de varias cosas, pero una de ellas fue hacer la próxima reunión en el instituto y pues hoy en la tarde me llego la confirmación de esta, aquí les dejo la invitación..


Si conocen a algún ex-alumnos pues avísenles y si ustedes son uno bienvenidos, también aquí les dejo el correo oficial para que ustedes puedan estar al tanto de las reuniones o otro tipo de actividades, manden un correo para poder confirmar el de ustedes, comite25aniversarioinbc@gmail.com, bueno ojala la afluencia sea grande, muchos éxitos, y que viva el INBC ... :-D!!!
Salu2.-

4 comentarios:

Nancy dijo...

Felicidades, ojalá la reunión sea todo un éxito. Apapachos Vivi

Vivian dijo...

@Nancy:
Gracias por los buenos deseos!!! apapachos para ti tambien.. Salu2.-

シbilly dijo...

vamos INBC, no he podido ir pero me han contado, estare pendiente de la siguiente reunion saludos

Vivian dijo...

@シbilly:
Siii vamos INBC! hola billy que mala pata yo tampoco pude ir :-( , pero esperemos que la próxima si!!, nos vemos ;-) , éxitos en todo..
Salu2.-