MI NUEVA PAGINA

jueves, 5 de marzo de 2009

Me Dieron un Premio :-)

Pues ya después de un rato de no postear me he dado cuenta que me han dejado un premio :-D yeaaaaaaaah! genial!, gracias a SETH de Como Sos Vos por haberme otorgado el premio.
El premio se llama Premio Dardo, una distinción con la que

«se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».

Las reglas a seguir para aceptar el premio son..
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles

Y pues aqui estan mis 15....

  1. Re-cursos web
  2. el blog de la bea
  3. Alice's Blog
  4. Amar es un Arte
  5. El blog de Many
  6. Ubuntu y Tecnología | Obux
  7. -Nery's Blog-
  8. Si la vida nos da limones... (aunque no se si lo acepte pero lo merece =D)
  9. EL BLOG DE CHAPU
  10. Axelandra's Weblog
  11. el blog del VERDE !!! ( si ya se que ya tiene pero me hace reir .. xD se merece otro!)
  12. Tutto Alex
  13. gersoft
Si lo se aun me faltan, pero prometo llenar la lista ;-), muchos exitos y hasta otro post...

Salu2.-

24 comentarios:

Manuel Josue dijo...

Que buena onda Vivi, te lo mereces...gracias por recordarte de mi blog tambien :D...eres simplemente unica....

un abrazo para ti...


Many

Pepe dijo...

Que buenísima onda Vivi, muchas gracias por tomarme en cuenta, ahora decime ¿como sabías que eso iba a decir, sobre aceptarlo?

Bien portada chica linux =)

Vivian dijo...

@Manuel Josue:
Hola Many, como no me voy a acordar de tu blog, nivel pues!! "el blog de Many" :D, tu también sos único =D, seguí posteando!! ......... un abrazo para ti también..
Salu2.-

Vivian dijo...

@Pepe:
Ahhhhh mi querido Pepito, te conozco y conozco tu blog (suena a años .. xD) simplemente lo sabia.
No hay clavo yo quería darte lo mereces!!!! sos un buen cuate, pero sobre todo un buen guatemalteco y eso es lo mejor, cuidate, platicamos luego......Saluditos

Pd.:
100pre Bien Portada - 100pre Chica Linux
;-)

Josekont dijo...

Hola muchas gracias por el premio!!!!!

Saludos!!

Alexxx dijo...

felicidades!!!

Vivian dijo...

@JoseKont:
De nada Señor Obux.. :-D ...
Salu2.-

Vivian dijo...

@Alexxx:
/me se pregunta por que Alexxx no esta en la lista :s ......
Gracias.. :-D , Salu2.-

Re_cursos web dijo...

Muchas gracias por el premio y por darme ademas el primero sigo la bola. Ya en otro Blog me dieron los Thinking Blogger (Blogs que me hacen pensar) al Rincon del cannabicultor:
http://misterchufla.blogspot.com
La mecanica es muy parecida y tambien hay un logo que luego puedes lucir. Muchas gracias sigue ahi.

b3@ dijo...

Gracias vivi :D
ehhhhhhhhhhhhhh
mi blog tiene un premio jajaj
y felicidades por el tuyo ;)

Vivian dijo...

@Re_cursos web:
De nada mr.Trufa, gracias por darnos post tan interesantes, seguí posteando, hasta luego y muchos éxitos,
Salu2.-

Vivian dijo...

@b3a:
Hola vea :-D jeje, de nada!!!!! ;-), grax a ti por ser bea!!... muchos éxitos, nos vemos al ratoon!...
Salu2.-

Alice dijo...

Gracias Vivix, se te agradece XD.

Vivian dijo...

De nada Alix, ya sabes :-D, jeje..
Salu2.-

Nancy dijo...

¡Felicidades!

el VERDE !!! dijo...

Feliz madrugada Vivian... muchas gracias por el reconocimiento, a la vez, felicidades por recibirlo. Feliz fin de semana !!!

Vivian dijo...

@Nancy:
Gracias!!! :-D, Salu2.-

Vivian dijo...

@el VERDE !!!:
Gracias Verde :-P y gracias por de feliz madrugada! :-D como que ya te diste cuenta que solo en la noche estoy despierta, es que mi modalidad Vampiro esta On ahora, ...... xD, feliz fin de semana para ti también.. Salu2.-

Javihm77 dijo...

Vivi gracias por el premio!!! :D :D
se te agradece!!!!

Axelandra dijo...

Grax por el premio!!!!! e igual felcidades por el tuyo!!!

Exitos!!!

Vivian dijo...

@Javihm77:
De nada Don Chapu, siga posteando, éxitos en Coecys! =D ...
Salu2.-

Vivian dijo...

@Axelandra:
De nada :-D, bonito blog (Y), aunque nunca lo he comentado :-$, jejeje, lo visito!! (Y), muchos éxitos,
Salu2.-

gersoft dijo...

Gracias Vivi por premiar a mi humilde blog, espero comentar de ahora en adelante más seguido en el tuyo.

Me llegan tus post sobre GNU/Linux, y aunque no soy muy fanático de KDE desde tu blog podemos ver un poco más sobre este entorno de escritorio jejeje.

Para terminar... ¡ya no seás tan enojona! Naaah, toy bromeando jajaja.

¡Saludos y éxitos!

Vivian dijo...

@gersoft:
Gracias Vivi por premiar a mi humilde blog, espero comentar de ahora en adelante más seguido en el tuyo.

Me llegan tus post sobre GNU/Linux, y aunque no soy muy fanático de KDE desde tu blog podemos ver un poco más sobre este entorno de escritorio jejeje.

Para terminar... ¡ya no seás tan enojona! Naaah, toy bromeando jajaja.

¡Saludos y éxitos!

Que onda!! Sii tu blog es bonito sobre todo por la trolleada que me diste con eso de "amiga" vivi... xD se da cuenta!!
Que bueno que te guste mi blog, aquí vas a aprender del mero papa de todos los entornos de escritorio KDE, jajaja..no recuerdo ser muy enojada :-@ , ....... :-P, gracias por los buenos deseos, que tengas también muchos éxitos...
Salu2.-