Yakuake

Un día (hace mucho tiempo.. xD) una amiga (Aura) me menciono un emulador de consola para KDE llamado Yakuake, así que me decidí a probarlo, una cosa que me pareció peculiar de este es que esta basada en el videojuego Quake, de allí su nombre.
La verdad me gusto, me hizo bastante cómodo el uso de la consola, ya que con solo presionar F12 se puedo tener la consola y con el mismo F12 vuelve a desaparecer, carga un poco mas rápido ya que siempre esta cargada en memoria, ademas de puedo configurarla con el esquema de Konsole o bien de alguna otra manera, bueno aquí les dejo una imagen...
Allí les deje unos Huevos de Pascua por si se quieren divertir un poquitin :-P, el ultimo es uno mio ..... xD, bueno a ver que les parece ojala les guste (Y)..
Salu2.-

Comentarios

Nancy ha dicho que…
Hola niña, pasé a saludarte, a ver cuándo me animo a usar tu juguete. Es que ya sabes que yo no le atino a esas cosas.
Apapachos y feliz semana
Manuel Josue ha dicho que…
jajaja, nivel...gracias por el tip, cálida el fondo de tu consolita :D

Un abrazo...
Vivian ha dicho que…
@Nancy:
Hola! gracias por lo de niña :-$ jeje, animáte Nancy!! si le atinas! (Y) ya veras, feliz fin de semana para ti también, cuidadaté......
Salu2.-
Vivian ha dicho que…
@Manuel Josue:
Hey que hubo Many (update Manyu.. xD), sip esta bonita esa cosita, y por si seguís con tu amado Ubuntu (entiéndase Gnome) la equivalencia se llama Tilda, aunque también podes usar este.
Fíjate que ese es el fondo de mi escritorio, lo que pasa es que tiene activada la transparencia, como mencione, podes ponerle las propiedades de Konsole al emulador, es por eso que se ve asi, bueno muchos éxitos...
Salu2.-
Loky ha dicho que…
naaa que calidad el fondo la carita del pinguino jejej tan chulo!!!! ahora leere lo que esta en la pantalla jeje un apapacho mujer!!! HUG.
Vivian ha dicho que…
@Loky:
WTF!!! jejejeje que hubo, si esta lindo el Tux, ;-) .. se cuida...Salu2.-

Entradas populares de este blog