MI NUEVA PAGINA

miércoles, 22 de abril de 2009

Kubuntu 9.04 Instalado

El Peque Relato de La Instalacion "Cosas Que Le Pasan a Vivi"
(Nota: Si no te gusta leer ni te interesa mi vida no leas este PQ relato)
Bueno pues el Lunes me decidí a instalar Kubuntu 9.04, se preguntaran por que posteo hasta hoy :-( , pues resulta que la "niña linda" por estar "experimentando", eligió un sistema de archivos al que siempre uso (ext3) queria probar que tal ext4 peroooooooooo al para mi sorpresa después de una media hora de instalar mi maquina se trabo y al reiniciar pues solo entraba y decía "error no se que bla bla Kernel Panic" :-( , bueno dije yo voy a ver que onda, al parecer es un bug del SO, por lo que lei en la pagina oficial de Ubuntu,
When using the ext4 filesystem, accessing large files can trigger a kernel panic and filesystem corruption. The fix for this problem will be included in the final 9.04 release. Users installing from the Ubuntu 9.04 Release Candidate may wish to avoid this problem by using the default ext3 filesystem and converting it to ext4 after release. 348836.
En conclusión el disco Vivian Roca no puede utilizar este sistema de archivos, asi que el buen Many me recomendó RaiserFS y voy e instalo eso, la verdad mmmmmmmmmm tampoco aguanto ... xD, se trababa a cada rato, en conclusión me regrese a mi sistema de archivos ext3 y todo bien :-D, si hubiese hecho eso antes nada de esto hubiera pasado en fin, cosas que pasan.

Pasando a lo Importante
Esta muy buena la versión mas estable que la anterior y con cositas nuevas, ya trae la versión estable de Amarok 2.0.2, aunque por allí Pepe me recomendó la nueva versión Beta, 2.1, mmm la instale perooo la verdad si esta algo inestable, así que me quedo con esta, aqui les dejo unos pantallazos de las cositas nuevas que pude notar en seguida y que mas llamaron mi atención

Amarok 2.0.2

KPackageKit
El nuevo gestor de paquetes, si se dan cuenta con un toque del plasma

Network Management


Power Management
En fin son las cositas que mas llamaron mi atención pero hay mas aqui les dejo el link de la pagina oficial para los que aun no lo han visto https://wiki.kubuntu.org/JauntyJackalope/RC/Kubuntu
Bueno a ver que tal me va :-D ......
Salu2.-

8 comentarios:

Manuel Josue dijo...

Siiiii corazón, ahora el escudito es amarillo, igual que el de win!!! (>_<) jajajajaja!!!!...

falta poco para que salga la version final, a ver que tal...si arreglan un par de bugs :)

Que raro lo de Reiserfs, yo lo uso hace rato y cálida...saber que onda...en fin, ext3 es bueno tambien :P...

Exitos, un abrazo.

Many.

Vivian dijo...

@Manuel Josue:
Aja, aja como te comente ayer, no es por nada pero se parece al de win, JAJAJA, fijate que con lo de RaiserFS, deplano es mi disco o un bug de esta onda, la verdad no se por ahora estoy bien con ext3.. xD, un abrazo para ti también... Salu2.-

Manuel Josue dijo...

@vivian (^_^)

Nancy dijo...

¡Si pues!
jajaja
Apapachos

Alexxx dijo...

jajajaja lo que me da risa es el comentario de Nancy

Saludos

Vivian dijo...

@Nancy:
JAJAJA, nada te gusta!! .. xD, apapachos para ti también :-D...
Salu2.-

Vivian dijo...

@Alexxx:
Siiiiiiii!!! es graciosa!.. xD...
Salu2.-

buy kamagra dijo...

Eso es algo muy comun y que puede pasar cuando uno menos se lo espera, en mi casa a mo la que me trabó fué mi novia por un raro movimiento con su pierna, bueno no debí decir eso pero bueno el caso es que no lo pude concluir.