MI NUEVA PAGINA

domingo, 12 de abril de 2009

Me Dieron Otro Premio

Esta vez recibí el premio de Loky de Amar es un Arte, el premio es el "Blog de Oro" y las reglas son estas..
  • Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
  • Elegir 10 personas para pasárselo.
  • Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
  • Hacer que el logo sea visible.
  • Respetar las reglas.
Muchas gracias por el premio a Loky... :-D y felicidades por el añito cumplido del blog !!! ..... Estos son los blogs que premio..
  1. ...Esto es lo que he vivido...
  2. Web Actual
  3. Historias citadinas
  4. COMO SOS VOS????
Por ahora solo tengo estos 5, pondré la otro mitad luego ;-) .....
Salu2.-

9 comentarios:

Manuel Josue dijo...

heeeeeee!!!!!....que bien corazón, otro premio para tu blog...(^_^), no es para menos..creo que al final de cuentas tu blog describe como eres y pues ese creo que es el final de un blog, crear un espacio "peque" para que puedas expresar tus pensamientos, ocurrencias y emociones.

PD. Gracias por incluir mi humilde espacio también, un abrazo grande, grande para ti.

Many.

Manuel Josue dijo...

<3

Vivian dijo...

@Manuel Josue:
Emmm no me dejaste premiarte... xD, jejeje pero gracias por la felicitación, te quiero 1 montón, cuídate..
Salu2.-

@Manuel Josue:
<3

Manuel Josue dijo...

@Vivian: "no me dejaste premiarte"?...pero si mi blog es el primero de tu lista XD...en fin, gracias por tomarme siempre en cuenta...vi que tambien quitaste muchos links de tu blogroll, gracias por dejar el mio (^_^)...

Yo tambien te quiero un monton, un abrazo.

Many.

Manuel Josue dijo...

@Vivian jajaja!...creo que vi tu post antes de que comentaras en mi blog (^_^)...gracias por el premio....

Un abrazoooote corazón.

Many.

Nancy dijo...

Felicidades, Vivi, y gracias por pensar en mi blog

Pepe dijo...

Felicitaciones pues, solo premios sos, buena onda.

Saluditos

Vivian dijo...

@Nancy:
De nada :-), exitos en todo.. salu2.-

Vivian dijo...

@Pepe:
Gracias Pepe :-), feliz semana...
Saluditos y bien portado ;-) jajaja..