MI NUEVA PAGINA

jueves, 23 de julio de 2009

7 Cosas Raras

Que tal, pues Alexxx me dio un premio hace ratos por cierto que creo que me queda a la medida se llama 7 cosas raras, JAJAJAJA, gracias Alexxx por el premio =D, bueno hay van mis 7 cosas raras.. mnm a ver por donde empiezo....

1.- Me gustan las granizadas con limon sal pepita y frutas o sea que la pido
algo asi.. "sera que me puede dar una de frutas, pero que tambien sea salada" ... xD..

2.- Solo uso blusas con botones.

3.- Casi siempre hablo en chiquito, rojito, orejita, manitas, besitos, etc, etc.

4.- Escucho musica "rara" bueno no es rara, solo no es tan "mundana" pero al menos eso es lo que dicen casi todos mis conocidos.. XD (JSabina, Ivan Noble, Fernando Delgadillo, Tuco Cardenas, Nach Scratch, Porta........... eso no es raro, solo diferente).

5.-A veces mezclo el helado con Salsa Dulce.. xD.

6.-Tartamudeo.

7.- Como tamal con mayonesa.

Bueno me voy a pasar de las 7.... xD, es que soy demasiado rara..

8.- Duermo sin almohada y destapada.

9.- Me gusta que se me suban los pantalones de vestir (no tengo ni la menor idea de porque solo me gusta).. xD.

10.- Me encantan armar el puzzle 15.

11.- Uso Linux (KDE).

12.- Casi no veo tele, me paso cambiando de canal y cambiando de canal y cambiando de canal, cada 5 segundo.. xD, al final la apago.

13.- Nunca he jugado consolas de videojuegos, creo que moriria xD, damasiado para mi, soy muy viciosa.

14.- No me gusta la guerra de las galaxias.

15.- Casi nunca he visto una pelicula completa.. xD, a excepcion de las que veo en DVD.

16.- Me gusta el diseño a pesar que estudio cosas relacionadas con informatica y ese tipo de rollos.

17.- Mnm, digamos que mi color es el arcoiris.. xD.

18.- Me gusta mucho estar sola, me gusta la soledad.

19.- Tengo un humor negro que me nace solito sin darme cuenta..xD , soy demasiado sarcastica.

20.- Me mareo con facilidad, no puedo ver peliculas de aviones o cosas que se muevan mucho, (una vez vomite en play land park, shiii es un secreto.. xD) .

Mnm bueno solo esas se me ocurren ahorita.. xD, JAJAJA!! de por si mi mama me ve, mueve la cabeza de forma negativa y luego me dice "que rara sos".....jejeje, lo siento madre peroooo asi soy :-P...
Bueno gracias por leerme, los blogs se los debo, por que ya no aguanto el sueño, peroooooo, mañana los posteo...

BUENO!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin llego mañana ... xD, tarde pues, estos son algunos blogs

Amar es un arte
El blog de Feryac
Si La Vida nos da Limones (Pepe tenes que publicar tus 7 cosas raras!!!)
Rincon Geek
Cinderella'S Blog
El blog de Mistertrufa

gracias y perdón la tardanza :-P
Salu2.-

21 comentarios:

Loky dijo...

para mi todos somos raros unos mas que otros pero eso es lo lindo de la vida lo diferente imagine que todos fueramos iguales que !"#$%. pero gracias a el de arriba no es asi jejeje que bien que esta de vuelta de nuevo un apapacho HUG.

Pepe dijo...

Ya decía yo que eras bien rara, jajajajaja, son pajas amiguita, que bueno poder conocerte un poquito mas.

Que tengas un lindo día.

Alexxx dijo...

lo que mas me parecio raro es que comes tamal con mayonesa jajaja, a la otra vez que coma tamal voy a probar a hecharle mayonesa a ver tal sale.
Que bueno que andes por aqui otra vez
Saludos

Alexxx dijo...

PD. que chilero esta el nuevo look de tu blog

SETH dijo...

mire mi chik rara, necesito ayuda, instale ubutu 8.10 para hacer unos proyectos de la u, pero como tengo una tarjeta inalambria trendnet TEW423PI no logro tener acceso al internet, me podrias ayudar con eso, porque si voy a necesitarla, gracias,

Webmaster principiante dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui menudo nuevo diseño. Aunque parezca desaparecido sigo en la brecha. Si alguno ha cometido la imprudencia de hacerse una cuanta de Facebook aqui una informacion valiosa para protegerse: Seguridad y privacidad en Facebbok. Yo tengo una cuenta busquen a Periquito Lopez.
Un saludo.

Vivian dijo...

@Loky:
JAJAJA neeeee usted es rara!! ... xD, son bromas, no bueno es cierto... xD, es que mire pues todos somos diferentes pero no todos somos raros, algunos son demasiados mundanos..(ya hablamos de que es ser mundano), bueno no se asi es, asi es la vida.. xD... gracias por el comment, Salu2.-

Vivian dijo...

Pepe:
JAJAJA si va vos? LOCO! vos me conoces bastante no te hagas el loco.. xD, aunque hemos hablado realmente poco.... ha ver cuando chateamos de nuevo.. salu2 y no dejes de mover tu limonada ;-) jejejejeje... adios.

Vivian dijo...

@Alexxx:
Hola Alex :-), jejeje es rico :-P, probalo vas a ver que si!!!!, gracias por el comment, mnm el nuevo look mas o menos, la verdad no me gusta al 100%.. xD, probablemente lo vuelva a cambiar jeje... Salu2.-

Vivian dijo...

@SETH:
Hola Seth, creo que siempre te quedo mal :-S :-$, disculpa por mis respuestas, tan tardadaaaaaaaaaaaas, fijate que con eso de tu tarjeta, pues la verdad, la verdad no se que ondas, tal vez linux no tiene soporte para ella, ya viste en los foros de Ubuntu? yo recuerdo que hay una parte donde tienen el hardware que el SO puede soportar y los bug que han reportados los usuarios y como los reparan, tal vez alli encontras algo, 1000 disculpas de nuevo, y lamento no poder ayudarte :-(, gracias por visitar, salu2.-

Vivian dijo...

@Webmaster principiante:
Hey gracias por visitar,.. xD si creo que estamos algo salidos de la "brecha".. neeee en fin, oye es casi imposible no pertenecer a una red social en estos tiempos.. xD, jajaja en fin... gracias por el link, .. :-P, buena esa, exitos en todo.... hasta pronto.. Salu2.-

Manuel Josue dijo...

Gracias por recordarte de mi espacio "peque" en la red...un saludo para ti. Y si, son mas que 7 definitivamente, tratare de poner aquellas "no tan dementes" :)
Te cuidas (emotion de abrazo)

feryac dijo...

todos somos raros o nadie es raro, la verdad quien define lo raro y lo normal??? gracias por tomarme en cuenta, un dia de stos hare mi publicacion.

Loky dijo...

Hola Usted Gracias por el premio y como ya sabemos la verdad Si Soy Rara!! y pues entre mas buscaba raresas para poner rayos me di cuenta que me paso de las 25 jejej y gracias por el de nuevo GRACIAS POR EL RARO PREMIO PARA ESTA RARA SERVIDORA... un abrazo muy fuerte .HUG

Lucita287 dijo...

mmm Creo que todos tenemos cosas raras, pero mejor prefiero llamarlas originales.
XD Cuidate y me gusto lo del color arco iris.

te cuidas mucho ....

Vivian dijo...

@Manuel Josue:
Si fijo no te digo pues sos bien raro mano.. xD y por cierto ya las lei, como asi que dormis con un pie afuera de la cama?? WTF!!!? .. JAJAJA aa buenooo en fin hay me saludas a Many.. jejejeje.... Salu2.-

Vivian dijo...

@feryac:
Que ondas Juan, de nada ;-) ya sabes :-D , por cierto no es por nadaaaaaaaa pero si te miras un poco rarooo.. xD jejejeje.. saluditos..

Vivian dijo...

@Loky:
Que onda usted, de nada usted, ya sabe usted, jajajaja, simon usted es bien rara ;-) no se habia dado cuenta pues, me extraña araña que siendo araña te subas por el elevador... xD, aaaaaa adios Sara, nos miramos al rato no??.. Salu2.-

Vivian dijo...

@Lucita287:
Que onda Aura, frutas que buena onda que ya estes publicando en tu blog la verdad no sabia :-P, hace rato no platicamos y si la verdad lo raro te hace ser original, por cierto vos sos unas de las xavas mas raras que he conocido.. xD jejeje o sea original..esoOOOoo ;-) y que bueno que te haya gustado lo del arcoiris ;-)... Salu2.-

feryac dijo...

por si no has visto aun, ya hice mi publicacion solo que la hice en blogger me mude por ahi, ya podes pasar a verla :D

Webmasters principiantes dijo...

Bonito nuevo diseño. ¿Como va lo de las siete rarezas?? Mi blog bien lo puedes llamar recursos web o webmasters principiantes. Son las palabras con las que posiciono ese sitio. Prueba una busqueda en google por esos terminos en particular por webmasters principiantes que es por lo que estoy mejor posicionado.