MI NUEVA PAGINA

miércoles, 22 de julio de 2009

De vuelta...

Hola, gracias a todos los que de cierta forma se preocuparon por mi, pues aquí ando bien gracias a Dios =D, "vivita" espero seguir posteando y pues los dejo con un mensaje muy bonito que me dejo un buen amigo en el msn....

david dice:
[23:08:22] jeje
[23:12:29]
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
buenas noches vivian y que nos vaya bonito en tu vida adios hasta siempre adiosito ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyy
ﺖ dice:
[23:14:13] ok

4 comentarios:

Pepe dijo...

Hola Vivi, que bueno tenerte de vuelta, y hasta con cambio de plantilla, te quedó muy bonita.

Pilas pues con la U y no se te olvide lo que hablamos la vez pasada por msn, la oferta siguen en pie.

Un abrazo amiguita.

Vivian dijo...

@Pepe:
Hola Pepe, gracias por visitar, la verdad no muy me gusta la plantilla.. xD te soy sincera, haaaa tengo muchas cosas que platicarte, gracias por toda tu ayuda, a ver cuando platicamos y te cuento como anda mi situacion, no me he olvidado de lo que platicamos creeme, bueno espero que podamos platicar un dia de estos, cuidate mucho :-), Salu2.-

Pepe dijo...

Hola patoja, con mucho gusto, ya sabes que puedes contar siempre conmigo, tienes mi número de teléfono y cuando quieras me avisas y nos ponemos de acuerdo.

¡¡ánimo!!, todo va a estar bien, te lo prometo =)

Saludos.

Vivian dijo...

@Pepe:
Gracias :-)