MI NUEVA PAGINA

viernes, 7 de agosto de 2009

Maraton de Blogs 2009

La Maraton de Blogs 2009 es una actividad que lleva a cabo Pepe que tiene algunos blogs por ahi...
http://quechilero.com
http://blogsdeguatemala.com
http://diloya.net
Bastantes diria yo... xD, Pepe viene realizando esta actividad desde el 2006 es todo un fan de los blogs y pues bueno para este año tiene planificado....

2009, para este año, la de Blogs, compartir con todos los lectores de “Si la nos da …”, algunos de tantos blogs que me gusta leer y seguir, a manera de tributuo y reconocimiento al trabajo que realizan día a día sus respectivos autores.

El dia que le toca a mi blog es el sabado 29 de agosto, asi que justo ese dia estaran leyendo una peque reseña de mi blog hecha por Pepito, ademas de este recocimiento a los blogs, tambien nos a invitado a que participemos en un concurso para ganar un dominio y pues lo que tenemos que hacer es simplente linkiar su post de la maraton y el que mas visitas tenga por medio del link gana :-D!!! o bien pueden dejarme un comentario en el post de Pepe, apoyando a mi blog, gracias desde ya a los que apoyen esta noble causa... neeeeeeeeeeee.. xD, no ya en serio GRACIAS a mis lectores y a Pepe por hacerme el honor de invitarme, exitos y de nuevo gracias.......
Salu2.-

13 comentarios:

Pepe dijo...

Hola Vivi, el honor es todo mio, al poder escribir unas líneas de tu blog.

Chica Linux =) pendiente pues para el 29, un abrazo.

Manuel Josue dijo...

el 29 es mi cumple, ahi te recuerdas de mandar aunque sea un mensajin de texto (^_^)...

un abrazo, chau!

Vivian dijo...

@Pepe:
Hola Pepe grax por la mencion :-D que buena onda!!! :-P va pendiente el 29!!! grax... salu2.-

Vivian dijo...

@Manuel Josue:
Que hubo Many, aaa si ya estas viejo va mira pues lo mas probable es que se olvide.. xD JAJAJA son bromas ya puse un recordatorio en mi firefox :-P, jejeje va a ver que te regalas pues....Salu2.-

Pepe dijo...

Colochita, ¿cual plugin usás para los recordatorios en firefox?

Un abrazo

Vivian dijo...

@Pepe:
JAJAJA colochita xD, que gracioso :-$, jeje se llama reminderfox... http://reminderfox.mozdev.org/
esta bien bonito ^^, creo q voy a hacer un post con mis extensiones favoritas :-P ..... Salu2 pp!!

Pepe dijo...

Gracias tu, ya la estoy instalando.

Saludos.

Lucita287 dijo...

Mañana es 29, jajaja Te deseo suerte.

Ahi me contas que paso.

Suerte te cuidas mucho xD.

Bill dijo...

Kiuvo Vivi!! Como estas? ps soy un fiel lector de tu blog!... espero q ganes pq te lo mereces...

Saludos!!

Manuel

Vivian dijo...

@Lucita287:
JAJAJA.... va!! grax por tu apoyo... segui adelante en la U, por que vos vas a ser mi auxiliar.... jejeje :-P ...Salu2.-

Vivian dijo...

@Bill:
Hola!!, ala que buena onda tu, gracias por leer mi blog :-), se te agradece.... siiiiiiiiiiii y ojala gane!! jejeje, bueno gracias de nuevo y hasta pronto.... salu2.-

Lucita287 dijo...

jajaja Si pasa eso.
Entonces ya ganastes :P
A ver cuando te dejas ver.
Saludos.

Lucita287 dijo...

Por cierto vivi, a ver cuando me enseñas a como personalizar el blog.
Quiero personalizar mis archivos de blog.
Cuidate mucho :)