MI NUEVA PAGINA

jueves, 26 de agosto de 2010

Proyecto de libre acceso a la información pública de Guatemala

Hola:

Primero que todo desearle lo mejor a cada uno de ustedes, y que no estén tan ocupados para que puedan leer bien el correo.

Lo primero es solicitarles un favor: que en los portales web que manejan (blogs, agregadores, portales verticales, etc) hablen sobre OpenWolf.

OpenWolf es un proyecto Open Source que en conjunto con el gobierno de Guatemala será una iniciativa para tener transparencia en el manejo de los procesos del Estado. He considerado a cada uno de ustedes como los voceros en el mundo digital y creo que con el apoyo de ustedes OpenWolf será conocido por muchos y apoyado por algunos otros, el proyecto requiere de mucho trabajo aún, pero hay gente que desea colaborar y esta poniendo un granito de arena en ir sacando adelante este proyecto.

Toda la información de OpenWolf esta en su sitio web... http://openwolf.org ... XD Fácil de recordar no?

Ahora lo segundo es que si ustedes tienen ideas, sugerencias, comentarios de como mejorar el proyecto con gusto son bienvenidas, aún no se tiene clara la parte pública, de ciudadano de la aplicación, y recuerden que este proyecto es libre y el apoyo de la comunidad es lo más importante.

PD: Si tienen amigos a quienes creen que les interese platicar de esto en sus sitios, dar a conocer el proyecto por favor reenvíen este correo o comenteles de la iniciativa, y no se olviden de enviarme la URL del articulo para luego crear un consolidado!!

Graciass a todos desde ya! :)

Juan José Contreras